Puente de Mayo en Punta Cana

vuelos a Punta Cana

Punta Cana en la República Dominicana es un lugar fantástico para desconectar por completo de la rutina urbana. Se trata de un lugar ideal para descansar y disfrutar de un entorno idílico, donde podrán degustar parrilladas de langosta gigante y otros platos típicos del Caribe.

Air France tiene una promoción de vuelos a Punta Cana desde 749 euros, disponible para reservar sus tickets hasta el día 23 de abril con una estancia mínima de 7 días. Partiendo el día 30 de abril aún hay billetes disponibles desde 384 euros, con retorno en mayo por ejemplo, el día 11, por 508 euros, saldría en estas fechas por 892 euros.

A una hora en barco de Punta Cana se halla la Isla Saona, una visita para los aficionados al cine que quieran visitar un espacio natural fantastico, que comienza con un viaje en catamarán hasta el set de rodaje de la popular película “El Lago Azul“.

Si van a reservar billetes a Republica Dominicana durante el próximo puente de mayo, Puerto Plata celebra sus fiestas tradicionales el día 3 de ese mes. Esta ciudad del norte celebra de forma muy alegre el día de San Felipe, el patrón local.

Pueden reservar sus vuelos en Oferta a Punta Cana desde el buscador de vuelos de este espacio, darán con las mejores opciones de billetes de avión con buenos descuentos, en las fechas que tengan pensadas.

Foto de tedmurphy