Promoción de vuelos a Palermo con Ryanair

vuelos a Palermo
Hasta la medianoche de hoy, lunes 31 de marzo, Ryanair mantiene su acostumbrada promoción semanal que, en esta ocasión, anuncia a partir de 19,99 euros por trayecto, para viajar entre mayo y junio.

Algunos de los destinos se operan desde Madrid, incluyendo novedades a Italia como Catania, Milán (Malpensa), Cagliari y Palermo por tarifas diversas. Vamos a ver un ejemplo a esta última ciudad siciliana, a donde hay billetes desde 57,99 euros.

Así, se puede reservar para salir de Barajas a las 6:40 del viernes 16 de mayo por 27,99 euros y regresar cinco días más tarde, el miércoles 21 del mismo mes a las 13:40, por 34,19. Las suma de ambos deja el precio en 62,18 euros (63,42 si se paga con tarjeta de crédito en vez de débito).

Recordemos que las normas exigen pagar un extra por facturar, por el embarque prioritario o por contratar seguro de viaje. Y que, en cualquier caso, en nuestro directorio se pueden encontrar más vuelos a esa localidad, con ésta y otras compañías.

En Palermo, los vestigios de los diferentes conquistadores de la ciudad son tan variados que permiten coexistir la Mezquita de San Giovanni degli Eremiti con la Catedral, la capilla palatina del Palacio Normando o la plaza de Quattro Canti, donde convergen las dos vías principales de la ciudad: Vittorio Emmanuele y Via Maqueda. Es recomendable pasear por la Via Calatafami o visitar las catacumbas de los Capuchinos en el Monasterio homónimo, famosas por sus momias.

Además, a mediados de mayo se celebra el Festival Mundial de la Playa de Palermo, que combina deportes acuáticos y actividades variadas con conciertos al aire libre. Será del 14 al 20.