Promoción de vuelos a Osaka

LUFTHANSA_Depositphotos_10073348_s
©Depositphotos.com/Gudella

Para quienes estén pensando en desplazarse a Japón, la compañía aérea Lufthansa tiene una promoción de billetes disponible hasta el día 8 de junio para volar entre el día 9 de junio hasta el 31 de marzo de 2015.

Entre los destinos en Japón que ofrece la aerolínea alemana están Tokio, Nagoya y Osaka. Por ejemplo si volamos al aeropuerto de Osaka, hay billetes de ida y vuelta disponibles desde 619 euros. Se requiere comprar los tickets con una semana de anticipación.

Entre julio y agosto se celebra el Sumiyoshi Matsuri, una antigua celebración que puede interesar a los viajeros que quieran ir a Japón en verano. Se trata de una ceremonia de purificación a partir de Sumiyoshi Taisha que consiste en una procesión hasta la ciudad de Sakai.

Sumiyoshi Matsuri se celebra en Sumiyoshi Taisha Grand Shrine de Osaka. Durante el Festival Sumiyoshi, los participantes vadean el río Yamato, llevando una mikoshi o santuario móvil sobre sus hombros. Osaka se encuentra ubicada en la principal isla del archipiélago, Honshu.

En Osaka está el Naniwanomiya Palace, que está considerado como el palacio más antiguo de Japón por lo que sería muy recomendable visitarlo, así como el Museo nacional de Arte. Un museo subterráneo que alberga principalmente colecciones de la postguerra de arte internacional y que está ubicado junto al importante Museo de la Ciencia de Osaka que cuenta con un planetario.

No pierdan esta oportunidad y reserven ya sus vuelos a Osaka desde 570 euros partiendo de Barcelona y desde 604 euros si parten desde Madrid, en el buscador de esta web.