Promoción de Primavera: Seúl en junio con Korean Air

Seúl-montaje

Se acerca el tope del período de compra para la Promoción de Primavera que oferta Korean Air para viajar a Asia y Oceanía.

Las condiciones de la tarifa Economy Saver permiten cambios de fechas e itinerarios con 75 euros de recargo, por diferencia de tarifa. Los reembolsos están permitidos antes y después de la salida con 110 euros de recargo. No se exige estancia mínima y la máxima es de 12 meses.La compra ha de realizarse con 21 días de anticipación.

Por ejemplo, podríamos volar de Madrid a Seúl saliendo el día 19 de junio, jueves, a las 10:50 horas y regresando el 27 de junio, viernes, a las 23:30 por un precio total de 990,16 euros, de los cuales 46,84 corresponden a otras tarifas, tasas y recargos y el resto al billete. Pueden encontrarse alternativas a este vuelo utilizando nuestro buscador.

En la  capital de Corea del Sur, los antiguos lugares históricos y las instalaciones culturales más modernas coexisten en armonía. Se pueden encontrar tanto  hermosos palacios y santuarios reales de la Dinastía Joseon, como por ejemplo el Palacio Gyeongbokgung, el Estadio de la Copa Mundial de Seúl, el Edificio 63 o el Lotte World.

Al norte de la ciudad, otras paradas imprescindibles son el Palacio Changdeokgung, el Folk Museum of Korea, el barrio de Insadong (lleno de teterías tradicionales, tiendas de antigüedades, galerías de arte y tiendas de pintura), el pueblo tradicional coreano Bukchon  o el Palacio Changgyeong. En el centro se puede visitar la torre de telecomunicaciones NSeoul Tower, a la que se accede en teleférico. Y al sur se encuentran el monumento War Memorial of Korea, el barrio comercial de Itaewon, y el Nacional Museum of Korea.

Desde 1977, el Teatro Jeondong comenzó a dar espectáculos de música y danza tradicional coreana, deleitando al público de todas las edades. Años después, en 2008, el show fue llamado “Miso” adaptando a la danza una historia de drama de amor tradicional,  crónica de las cuatro estaciones de Corea. Puede asistirse hasta fin de año en el Chongdong Theater dos veces al día excepto los lunes.