Promoción de Lufthansa a Delhi en septiembre

Lufthansa introduce ofertas a destinos de Asia en períodos promocionales, como por ejemplo Delhi desde 490 euros.

Las condiciones de estas tarifas establecen el período de promoción para vuelos de ida a partir del 01-09-2014 hasta el 31-10-2014 y para el vuelo de regreso desde 07-09-2014 hasta el 31-01-2015. No permiten cambios ni reembolsos ni antes ni después de la salida, aunque las tasas y cargos no utilizados sí pueden ser reembolsados, a excepción del recargo internacional/doméstico. El equipaje facturado permitido incluido es de una maleta de un máximo de 23 kg.

En el período promocional podríamos volar a Delhi en septiembre, partiendo desde Madrid el lunes 1 a las 7:30 para regresar el miércoles 10 a las 00:45 por un precio final de 490,21 euros. El precio del billete base ascendería a 66 euros y las tasas y recargos a 424,21 .

El vuelo tendría que hacer una conexión en Munich con salida a las 12:10 en el trayecto de ida y a las 8:50 en el de vuelta. Pueden ajustarse sus fechas de ida y vuelta y seleccionar vuelos a Delhi en nuestro buscador, para elegir la mejor combinación de vuelos posible.

Respecto a la capital india, es una ciudad que permite al viajero contemplar algunos rincones de gran belleza. En la Vieja Delhi, por ejemplo, son imprescindibles la Gran Mezquita, el Jama Masid, el Fuerte Rojo o el Rajghat. En la parte nueva destacan la Puerta de la India, la arquitectura colonial, el Palacio Presidencial y el gigantesco minarete Kutub Minar.

El 6 de septiembre, el pianista y compositor indio Hasit Nanda tocará en directo su piano de cola en DLF Place Saket, en un concierto en el que combinará géneros como música clásica, western, pop, soul, rock, progresivo, house, trance, etc .