Promoción de Iberia Express a Ámsterdam

vuelos-amsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades europeas mejor comunicadas con España por vía aérea. Parte de la responsabilidad de ello se debe a Iberia, que anuncia billetes a partir de 108 euros, precio final comprando ida y vuelta.

Ejemplo al canto para unas vacaciones este mismo verano: salida de Madrid a las 15:50 del martes 22 de julio por 54 euros y regreso a las 12:10 del jueves 7 de agosto por 63. La suma de ambos trayectos deja el precio en 117.06 euros con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos. Habría que sumar 5 euros si se paga con tarjeta de crédito.

Tanto la ida como la vuelta son directas, operadas por Iberia Express, sin posibilidad de hacer cambios ni reembolsos y viajando con equipaje de mano (facturar son 15 euros extra). Por lo demás, volvemos a remitir al usuario a consultar otras posibilidades con nuestro buscador alfabético.

La capital de Holanda es una ciudad muy turística, llena de atractivos como todo tipo de museos (con el Van Gogh y el Stedelijk) como estrellas), visitas curiosas (la casa de Anna Frank, el Heineken Experience), una serie de pintorescos puentes (unos modernos y otros antiguos) y lugares emblemáticos (el famoso Barrio Rojo, los propios canales), etc,

Además, entre julio y de agosto se celebra el Kwakoe Festival. Este evento ya lleva tres décadas intentando la integración cultural  por iniciativa de migrantes africanos, antillanos y surinameses que residen en Holanda y que ofrecen su rica cultura en el Bijlmerpark.