Promoción de Iberia a Sao Paulo

vuelos sao paulo

Sao Paulo es una mirada al progreso, según la publicidad con que Iberia anuncia ese destino, cuyas tarifas parten de 531 euros (precio final comprando ida y vuelta). Merece la pena echarle un vistazo con más detalle.

Si se reserva para salir de Madrid a las 11:40 del sábado 3 de mayo, la tarifa sería de 267 euros. Si se suma a los 264 que cuesta el regreso a las 19:05 del domingo 18 del mismo mes, el precio total ascendería a 531,51 euros, con tasas, impuestos y gastos de gestión incluidos (aunque el pago con tarjeta son 8,5 más).

Se trata de vuelos directos sujetos a disponibilidad de plazas, en los que se puede facturar una maleta de 23 kilos y hacer cambios, aunque no reembolsos. Condiciones que se pueden comparar con las de otras aerolíneas si se consulta nuestro directorio usando el buscador alfabético.

La ciudad brasileña es el centro de negocios por excelencia del país, lo que no le impide contar con una vida nocturna considerada de las mejores del mundo: unas 280 salas de cine, 120 teatros, 71 museos y 39 centros culturales, algunos atendiendo al segmento de mayor poder adquisitivo, otros contemplando más al público popular, sirven para encontrar cualquier tipo de entretenimiento.

Sólo en el mes de mayo acumula una serie de interesantes eventos, como la Feria Internacional de Arte (la mayor de Latinoamérica), el FestivAima Surf  (arte y música) o el Festival de San Vito (en la parroquia homónima).