Promoción de Iberia a Sao Paulo

vuelos-a-Sao-Paulo

Todo aquel que quiera echar una mirada al progreso debe apuntar Sao Paulo para sus vacaciones. Al menos eso dice Iberia para promocionar ese destino brasileño, al que anuncia billetes a partir de 548 euros, precio final si se compra ida y vuelta.

Vamos a ver un ejemplo aprovechando para la ida el primero de mayo. Así, se puede salir de Madrid a las 11:40 del jueves 1 de dicho mes por 315 euros, regresando diez días más tarde, el domingo 11 a las 19:05, por 312. El precio final queda en 627,33 euros, con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos.

Hay que recordar que el pago con tarjeta implica un extra de 8,5 euros, que no se permiten reembolsos aunque sí cambios por 120 euros de penalización y que va incluida la facturación de una maleta de 23 kilos. Pero, por supuesto, nosotros recomendamos una vez más comparar condiciones con otros vuelos de nuestro directorio usando el buscador alfabético.

La ciudad brasileña es el centro de negocios por excelencia del país, lo que no le impide contar con una vida nocturna considerada de las mejores del mundo: unas 280 salas de cine, 120 teatros, 71 museos y 39 centros culturales, algunos atendiendo al segmento de mayor poder adquisitivo, otros contemplando más al público popular, sirven para encontrar cualquier tipo de entretenimiento.

En el mes de mayo, Sao Paulo acumula una serie de interesantes eventos, como la Feria Internacional de Arte (la mayor de Latinoamérica), el FestivAima Surf (arte y música) o el Festival de San Vito (en la parroquia homónima).