Promoción a Malta con Norwegian

Vuelos a Malta
©Depositphotos.com/chikapylka

La compañía Norwegian dispone en su web de ofertas de vuelos a Malta desde Madrid desde 49 euros por trayecto en agosto y septiembre.

Las condiciones de la tarifa permiten que todos los billetes de esta tarifa LowFare se puedan cancelar sólo dentro de las siguientes cuatro horas posteriores a la reserva; después los billetes ya no serán reembolsables. También se puede cambiar el nombre, fecha, hora y destino hasta treinta minutos antes de la salida programada aplicándose  una tasa de cambio de tarifa/nombre y la posible diferencia entre el billete original y el nuevo.

Por ejemplo podríamos salir desde Madrid el sábado 13 de septiembre a las 15:50 para regresar el sábado 20 de septiembre a las 19:15 por un precio total e 105,90 euros, de los que los impuestos ascienden a 39,50 y el recargo de combustible a 7,60. Aunque el precio es excepcional siempre puede compararse precios y  localizar alternativas a través de nuestro buscador.

Malta es un archipiélago soleado que se encuentra en pleno Mediterráneo y posee de una gran riqueza histórica. Se pueden visitar grandes edificios para visitar, acantilados con fósiles, hermosas calas, una amplia variedad de actividades acuáticas, especialmente el buceo, balnearios en hoteles de lujo y clubes deportivos, así como un profundo y patente patrimonio histórico.

El 14 de septiembre (víspera de festivo),  Creamfields, el Festival de Danza de todo el mundo estará de regreso en Malta en el complejo Gianpula, con una serie de actuaciones exclusivas de la mejor música de baile de los respectivos géneros: Trance, House, Progresista, Deep house, tech-house y techno. Desde su primera andadura en 2008 se ha consolidado como el mayor festival de las islas.