Promoción a Hamburgo en septiembre con Germawings

Vuelos a Hamburgo
©Depositphotos.com/nprause

Germawings propone vuelos a Hamburgo a precios de oferta en septiembre con su plan Calendario del Ahorro.

En las condiciones nos espedifican que se aplicará un cargo por transacción en aquellos pagos que no se realicen con VISA Electron. Se aplica fuera de la tarifa un suplemento de 15 euros por facturación de equipaje en una primera maleta y de 75 euros en la segunda. En esta tarifa Basic no es posible anular las reservas, ni hacer cambios gratis.

Por ejemplo podríamos salir desde Barcelona el jueves  4 de septiembre a las 14:15 por 49,99 euros y regresar el miércoles 10 a las 11:00 por la misma cantidad, lo que nos daría un precio final de 99,98 euros, incluidas tasas, impuestos y cargos. Aunque la oferta es excelente siempre se puede comparar con otras a través de nuestro buscador.

Respecto a la ciudad alemana, ningún turista debe perderse el Ayuntamiento, la iglesia gótica de San Jacobo, la catedral de San Miguel o un paseo por el Elba. También es recomendable hacer una escapada a la vecina Lübeck, urbe protegida como Patrimonio de la Humanidad.

Como complemento se puede asistir a un concierto de la artista Lauryn Hill, cantante y actriz estadounidense galardonada 8 veces con el premio Grammy que fuera miembro del grupo The Fugees. El martes 9 de septiembre a las 19:00 en Stadtpark Freilichtbühne.