Promo China: las ofertas de KLM al país asiático

Vuelos a Pekín©Depositphotos.com/Zoooom

De la página de promociones habitual que tiene KLM, estos días destaca especialmente su Promo China, con un puñado de destinos del país asiático a partir de 499 euros todos ellos.

Vamos a ver un ejemplo para después del verano, cuando las tarifas descienden un poco y resultan más asequibles. Así, se puede reservar para salir de Madrid a las 6:00 del lunes 22 de septiembre y regresar edos semanas más tarde, el lunes 6 de octubre a las 9:05, por un precio total de 492,42 euros incluyendo impuestos, recargos y gastos de gestión (puede aplicarse un recargo por pago con tarjeta de crédito).

Como es habitual, la ida se hace con escala en Ámsterdam, donde hay transbordo a un avión de China Southern, mientras que la vuelta es vía París, a cargo de Air France hasta el Aeropuerto Charles de Gaulle, donde hay que transbordar al de Orly para continuar viaje hasta Barajas con Air Europa.

Evidentemente, la capital de China es una ciudad atractiva para el turista, que puede solazarse visitando la Ciudad Prohibida, la plaza de Tian’anmen, el Templo del Cielo, la arquitectura tradicional de la época imperial o la Gran Muralla China.

Además, el 28 de septiembre se celebra el aniversario del nacimiento de Confucio, lo que concita actos festivos y religiosos en todos los templos del país.