Precios refrescantes para una escapada a Panamá

La compañía aérea TAP Portugal tiene entre sus actuales promociones vuelos a Panamá City desde un precio de sólo 548 euros. Esta promoción va a interesar a los viajeros que busquen un destino especial para sus vacaciones a partir del 1 de septiembre.

El 29 de septiembre se celebran las Fiestas de San Miguel Arcángel en varios puntos del país por lo que puede ser un momento fenomenal para ver fiestas y tradiciones típicas, llenas de colorido y de ritmo, como no podía ser de otra manera en El Caribe.

El popular y folclórico pueblo de Monagrillo en Chitré, celebra su Santo Patrón San Miguel Arcángel y lo celebran con cabalgatas, desfiles, fuegos artificiales, tradiciones como la de los tamboritos, diabólicos, parrampanes, toritos guapos, hay danzas y sobre todo mucha comida típica.

La tarifa más baja de esta aerolínea es partiendo desde Barcelona y tiene como condición hacer la reserva de los vuelos antes del día 30 de mayo. Por ejemplo, volando los días 7 de septiembre y 2 de octubre saldría por 548 euros con TAP.

Encontrarán billetes económicos a Ciudad de Panamá a precios excelentes a través del Buscador de esta web: desde 482 euros partiendo desde Barcelona en septiembre. Revisen los precios en sus fechas de vacaciones, desde su aeropuerto más cercano.