Precios económicos para Atenas en el verano

Vuelos a Atenas

©Depositphotos.com/Anastasios71

 

Con Aegean Airlines y su Low Far Calendar puedes volar en verano a Atenas por precios económicos para la temporada como son los 101 euros por trayecto según la fecha elegida.

Las condiciones de la tarifa permiten realizar modificaciones en el billete sin aplicar recargos pero el reembolso sí estará, sin embargo, sujeto a penalizaciones. Se permite llevar una pieza de equipaje de hasta 23 kg incluida en el precio de la reserva. El pago con tarjeta diferente a la Aegean Visa conlleva un recargo de 8 euros por pasajero, excepto bebés, en todos los vuelos entre Grecia y España.

Por ejemplo, se podría despegar desde Barcelona el lunes 21 de julio a las 00:01  y regresar el  martes 29 ja las 20:20 por un precio de  275,83 euros, precio final, de los que 218 corresponderían al precio del billete y 57,83 a los impuestos y tasas y 8 euros al cargo por pago con tarjeta. Si se quieren comparar condiciones con otros vuelos o buscarlos desde otras ciudades, ahí está el directorio de nuestra web.

En cuanto a la capital de Grecia, sin duda es uno de esos lugares que hay visitar alguna vez, aunque sólo fuera por la Acrópolis (donde se juntan el Partenón, el Erecteion, el Templo de Niké, los Propileos y el nuevo museo, entre otros sitios). Pero también por el fantástico Museo Arqueológico Nacional, el Ágora, las vistas panorámicas desde el monte Lykavitos, alguna excursión a las Islas Sarónicas desde El Pireo, etc.

Además, el Museo de Arte Cicládico presenta por primera vez en Grecia la proyección  Stefanos Tsivopoulos Zero History. El cineasta  Tsivopoulos representó a Grecia en la 55 ª Bienal de Venecia en el año 2013. La  película se estructura en tres partes y se acompaña con una una imaginería y archivos de textos complementarios.  Podrá verse hasta el 28 de septiembre.