Praga en oferta de Brussels Airlines en junio

Brussels Airlines oferta la posibilidad de volar a Praga en junio desde Madrid a partir de un precio extraordinario de  109 euros, precio de ida y vuelta.

Las condiciones permiten los cambios de fecha y horario de vuelos con una penalización además de la eventual diferencia tarifaria, pero el cambio de destino no está permitido. Las tasas son reembolsables aplicando 35 euros de gastos administrativos por pasajero. Según el método de pago elegido puede haber un cargo por transacción (de un máximo de 9 euros para los trayectos europeos o de un máximo de 18 euros para los viajes intercontinentales), aunque las formas de pago por débito siguen estando disponibles y son gratuitas. También pueden aplicarse cargos por exceso de equipaje o equipaje especial.

Por ejemplo podemos volar saliendo el miércoles 11 de junio a las 6:25 para regresar el martes 17 a las 6:50, todo por un precio final de 193,62 euros de los cuales el precio base de la tarifa es de 39,00 euros y las tasas, impuestos y recargos son 78,62 euros y un cargo de tasa internacional 76 euros.

Aclarar que tanto la ida se hacen con escala en Bruselas (a las 9:30 y 14:35 respectivamente). Quien prefiera buscar alternativas directas u otras combinaciones, con ésa u otra compañía, puede probar usando nuestro buscador.

La capital checa es una de las ciudades más bonitas del continente, con un casco antiguo dividido en cinco áreas por las que se reparten rincones espléndidos: el Castillo (dondes están la Catedral y la casa de Kafka), el frecuentado Puente Karlova, el barrio judío (que incluye el cementerio histórico y las sinagogas que lo rodean), el llamado Muro de John Lennon, la legendaria colina Vyserhad, el célebre Reloj Astronómico, la modernidad de la Casa Danzante, los meandros del emblemático Moldava.

Interesante en las fechas seria combinar dos de los espectáculos mas emblemáticos de la ciudad, como son la opera y las marionetas asistiendo a una representación de títeres de Don Giovani, de Mozart, ejecutada por grandes muñecos de guiñol vestidos en trajes de la época. Fue estrenada en 1991 y ha tenido hasta el momento más de 800 reposiciones. En Zatecka 1 a lo largo de todo el mes.