Planes primaverales con Dacia y Atrápalo

Escapadas de fin de semana, entradas para espectáculos deportivos o degustaciones gastronómicas, muchos y variados planes para esta primavera.

cabeceraEn ocasiones hemos hablado de Atrápalo y los diferentes planes que nos ofrece como por ejemplo ir al cine, a un concierto, a un partido de baloncesto o una escapada de fin de semana a un precio realmente interesante con descuentos que llegan hasta el 70%, pues bien ahora han decidido superarse y se han unido a Dacia para aumentar la oferta y convencernos de que hay que salir de casa y disfrutar de cada estación del año.

Campaña Dáciate

Con la campaña “Dáciate” Dacia y Atrápalo quieren que encontremos ofertas en escapadas para esta primavera. Durante los meses de marzo y abril su objetivo son las escapadas primaverales y el eslogan que han escogido es: “Dáciate de los mejores planes y escapadas de primavera con el nuevo Sandero, una manera diferente de disfrutar de la llegada del buen tiempo.

En mayo llegará una nueva promoción, que se mantendrá también durante dos meses y así durante todo el año cada dos meses tendremos nuevos planes a los que apuntarnos. Todos estos planes los podemos ver en la web que han creado http://promo.atrapalo.com/dacia/daciate

Aún hay más

Pero es que todo esto no se queda únicamente en los planes que encontraremos en la web, sino que Dacia ha preparado concursos y sorteos especiales en su Facebook en los que podremos conseguir vales canjeables en Atrápalo. Por ejemplo durante el mes de enero se proponía un juego y el ganador consiguió una escapada a la nieve con un Dacia Duster durante todo el fin de semana, dos noches de hotel y forfait en la estación de esquí que quisieras.

Nosotros ya estamos pendientes de su web para no perdernos nada y tu deberías hacer lo mismo, bien en su web o bien a través de nosotros ¡Dáciate!