Planes gratis a través de la página de Facebook de Dacia

Dacia ha lanzado una iniciativa para premiar a los fans en Facebook y desde Locura Viajes no queríamos desperdiciar la oportunidad de que nuestros lectores pudieran llevarse los diferentes premios. Fantásticos Dacia, así se llama la app que pretende premiar las interacciones de los fans con los diferentes contenidos publicados de la marca en la red social de Facebook.

Dacia Fantásticos

¿Quieres ser uno de los ganadores de los fantásticos premios que da Dacia? Tan solo tienes que seguir leyendo.

Dacia es una marca de vehículos conocida mundialmente por sus grandes precios. Esta marca del Grupo Renault quiere seguir sorprendiendo a los conductores y a sus fans más participativos en redes sociales, en concreto a los de Facebook.

Para ello ha lanzado una aplicación muy ingeniosa que premia todas las interacciones que los fans de la page realicen con los contenidos de la marca en la red social de Facebook.

Como podéis entender, la acción se desarrolla a través del perfil de la marca, con una aplicación que contabiliza los “me gustas”, los comentarios y los compartidos que se realicen de los contenidos de la marca Dacia dentro de su fan page. En función de los distintos niveles de interacciones, pasarán de ser fans normales a ser “Fantásticos”, ganando increíbles premios.

Premios Fantásticos Dacia

Los premios son de carácter mensual y se establecen en función a un ranking que se irá publicando con los 10 ganadores. Estos son los regalos por puesto:

  • El “Fantástico del mes” será el que ocupe el primer lugar del ranking  final de mes y podrá ganar un “Plan Fantástico” a canjear por experiencias en Atrápalo.
  • El segundo y el tercero tendrán un “Plan Deluxe”.
  • Y desde la posición 4 a la 10 del ranking obtendrán un “Plan descuento“.

Pero es que además, estos fantásticos podrán invitar a otros amigos a probar la fiabilidad de los vehículos de Dacia en cualquier concesionario de la marca Renault-Dacia.

¿Quieres ser un “Fantástico de Dacia” y ganar los premios? Pues dale a “Me gusta” en el Facebook de Dacia España.