Planes de “finde” en Semana Santa

Dacia nos obsequia con 15 euros para canjear en Atrapalo.com simplemente por probar uno de sus vehículos. Un plan para el fin de semana que vale por dos. 

vale-15-euros-daciaYa estamos en Semana Santa y aunque algunos ya se encuentran disfrutando de las primeras vacaciones del año, otros aún estamos en la oficina ultimando los planes para los cuatro días festivos que se avecinan. 

Hace unos días os hablamos de la colaboración entre Dacia y Atrápalo lanzando la campaña Daciate mediante la cual se han propuesto que encontremos ofertas en escapadas para esta primavera. La campaña primaveral comenzó en marzo y se prolonga durante todo el mes de abril con el objetivo de animarnos a disfrutar de la llegada del buen tiempo.

15 euros para gastar en Atrápalo

Si no sabes que hacer en Semana Santa te proponemos lo siguiente: acércate a tu concesionario Dacia más cercano, prueba uno de los modelos que componen su gama, llévate la sensación de haber probado un coche económico y fiable y además un vale de 15 euros para canjear en la web de planes Atrápalo

¿Qué comprar por 15 euros en Atrápalo?

atrapalo-daciaDespués de probar uno de los modelos de Dacia y tener en nuestro poder uno de los vales de 15 euros que la marca de coches nos ofrece podemos ir a una obra de teatro en Madrid, entradas para el Gran Premio de Fórmula que se disputará en Montmeló el fin de semana del 9 al 11 de mayo o entradas para acceder a Isla Mágica, el parque temático de la ciudad de Sevilla. 

Gracias a acciones como esta colaboración con Atrápalo, Dacia incentiva a los posibles compradores a probar sus coches y demostrarnos que en la gama Dacia podemos encontrar todo aquello que necesitamos, es decir, vehículos fiables, prácticos y seguros.

¿Cómo conseguir el vale de 15 euros en Atrápalo?

Esta promoción está vigente durante todo el mes de abril de 2014 y para poder conseguir el vale de 15 euros tenemos que hacer lo siguiente:

  1. Entra en http://bit.ly/DaciateAbril y clicar en el banner de la promoción.
  2. Regístrarnos.
  3. Una vez hecho esto se genera un cupón que llegará al correo electrónico con el que nos hemos registrado.
  4. Con este cupón tenemos que ir a un concesionario Renault-Dacia para probar uno de los vehículos de la gama Dacia.
  5. Una vez hecho esto el comercial del concesionario validará vuestro DNI y confirmará que hemos hecho la prueba y automáticamente se enviará al email con el que nos hemos registrado el código de 15€ descuento canjeable hasta el 31 de diciembre de 2014 en www.atrapalo.com.