Pinterest

Pinterest es una de las redes sociales que más crecimiento ha tenido en los últimos años, es una red muy visual y ahora llega a tu Android. Pinterest para Android nos permite hacer lo mismo que Pinterest desde la web desde nuestro smartphone o tablet Android. Sin duda, Pinterest es una de las redes sociales más interesantes para entretenernos ya que tenemos miles de fotos compartidas por todo el mundo en sus tableros, con multitud de opciones y todo tipo de funciones que la ayudan a ganar usuarios día a día.

pinterest 250x400 Pinterest

Una vez nos registramos en Pinterest podremos empezar a crear nuestros propios tableros donde organizar las fotos que subamos y los “pins”. Los pins son imágenes aunque para colgarlas en nuestro Pinterest podremos copiar su enlace desde una URL, copiar el enlace a una noticia y Pinterest nos dará a elegir entre todas las imágenes que encuentre para que la seleccionemos o subir la imagen desde nuestro smartphone. Así pues, en Pinterest encontraremos noticias y artículos de todo tipo, acompañados de grandes fotos pero también galerías de imágenes de todo tipo.

pinterest 2 250x400 Pinterest

Las galerías de imágenes más populares en Pinterest son las que incluyen moda, complementos y diseño en general. Pueden haber desde interiores perfectamente diseñados hasta sesiones de fotos o galerías de moda con las últimas y más comentadas tendencias. Por supuesto no faltan los tableros donde los usuarios suben fotos de platos de comida o otros tipos de imágenes como infografías, citas de personajes históricos o diseños gráficos como carteles.

El apartado de red social está perfectamente cubierto mediante la posibilidad de “seguir” a personas pero también a sus tableros por separado, además podremos comentar en cualquier imagen y enlace colgado en Pinterest así como marcar con “Me Gusta” los pines más interesantes que veamos. Las posibilidades de encontrar usuarios con nuestras mismas inquietudes y socializar con ellos son enormes y la app de Pinterest para Android nos las permite llevar en el bolsillo.

pinterest 3 250x400 Pinterest

Por supuesto, desde la app de Pinterest para Android podremos gestionar nuestros tableros, añadiendo y eliminando imágenes y pins fácilmente mientras disfrutamos de nuestro timeline en el que veremos todo lo que pinean nuestros amigos. La app de Pinteres es una de las mejores formas de estar en contacto con nuestra red social de amigos desde la palma de nuestra mano.

Sin duda, una de las mejores funcionalidades que permite la app de Pinterest para Android es la de pinear fotos desde nuestra cámara. Gracias a ella si estamos en un lugar de ensueño o vemos un modelito perfecto en la calle podremos tomar una fotografía para rápidamente subirla al tablero de Pinterest que queramos. Esto es genial, sobre todo porque también podemos subir fotografías desde la galería de nuestro smartphone, permitiéndonos modificarlas con otras apps para añadir filtros como Instagram.

pinterest 4 250x400 Pinterest

Si te gusta la fotografía y eres adicto a las redes sociales no te pares ni un momento y descarga la app de Pinterest en tu Android, gracias a ella estarás siempre al día de todo lo que ocurre en la red social más impactante que encontrarás ahora mismo.

Pinterest en Descargar Android.