Phuket en marzo con Thai

Vuelos-phuket

Con Thai es posible volar a Bangkok desde 667 Euros, a Phuket desde 732 euros, a Laos desde 864 Euros, a Vietnam desde 869 Euros…y muchos destinos más con sus ofertas Platinum.

Las condiciones estipulan que estará disponible hasta el 31 de marzo de 2014, para un periodo de viaje que va desde el pasado 15 de enero al 31 de marzo 2014. Los billetes no utilizados serán reembolsables con una penalización de 150 euros y los parcialmente utilizados no serán reembolsables. Los cambios de itinerario no están permitidos.

Por ejemplo, podría hacerse un viaje de Madrid a Phuket, saliendo el sábado 8 de marzo a las 11:35 horas para regresar el viernes 14 a las 20:35, por un precio final de 732,76 euros, de los que 400 corresponden a la tarifa y 332,76 a las tasas e impuestos.

Ambos vuelos realizan una escala en Bangkok, con salida el domingo 9 de marzo a las 10:45 horas en el trayecto de ida y el sábado15 a las 00:10 horas en el de vuelta. Para encontrar alternativas a este vuelo siempre es posible y recomendable utilizar nuestro buscador, una herramienta fácil y rápida de usar.

Hablar de Phuket es hablar del destino turístico más codiciado de Tailandia. Se trata de una paradisíaca provincia insular de tan sólo 543 km2 y 250.000 habitantes, acariciada por las plácidas aguas del mar de Andamán y convertida en un auténtico santuario para todos aquellos que buscan algo además de sol y playas de arena blanca. Imprescindibles las playa de Karon y Patong, los parques nacionales de Shirinath y Khao Phra Thaeo, o la impresionante bahía de Phang Nga, con sus típicas formaciones rocosas. Desde que en 1999 albergase el rodaje de la película La playa, protagonizada por Leonardo di Caprio, la bahía de  Maya Bay es una de las excursiones más solicitadas de la isla.

Durante la estancia y todos los días de 19:30 a 21:30 puede visitarse el Phuket Simon Cabaret en la colina a las afueras de Patong, una atracción turística muy popular que ha encandilado al público durante años con sus exóticos, hilarantes y a menudo subidos de tono espectáculos de cabaret.  Cuenta con un piso para el espectáculo musical realizado por los famosos “Ladyboys” de Simon Cabaret.