Phuket con Emirates en abril

Vuelos-phuket

Emirates Airlines incluye en sus ofertas especiales un destino, tan interesante como apropiado en esta época del año, como es Phuket, Tailandia, a precios desde 640 euros por billete ida y vuelta.

Las condiciones establecen un período de venta hasta el 9 de abril de 2014 y una estancia mínima de cuatro días y una máxima de un mes desde la fecha de salida. Los cambios en la reserva están permitidos en cualquier momento con una penalización de 200 euros por billete. Las cancelaciones antes o después de la salida no están permitidas.

Por ejemplo, podríamos salir desde Madrid el lunes, 7 abril a las 15:25 horas para volver el siguiente lunes 14 abril a las 00:15 y nos saldría por un precio final de 640,92 euros, de los que 598 corresponderían a la tarifa  y  42,92 euros a los impuestos, tasas y recargos.

El viaje tiene programada una escala en el Aeropuerto Internacional de Dubai en ambos trayectos, siendo la salida en el de ida a las 10:10 del 8 de abril y en el de retorno a las 07:50.  Si este plan de viaje pudiera ofrecer dudas siempre será posible encontrar alternativas a este vuelo utilizando nuestro buscador, una herramienta fácil y rápida.

Phuket es el destino turístico más codiciado de Tailandia, una paradisíaca provincia insular de tan sólo 543 km2 y 250.000 habitantes, bañada por las plácidas aguas del mar de Andamán y convertida en un santuario para todos aquellos que buscan algo más que sol y playas de arena blanca. Imprescindibles las playa de Karon y Patong, los parques nacionales de Shirinath y Khao Phra Thaeo, o la impresionante bahía de Phang Nga, con sus típicas formaciones rocosas. Desde que en 1999 albergase el rodaje de la película La playa, protagonizada por Leonardo di Caprio, la bahía de Maya Bay es una de las excursiones más solicitadas de la isla.

La Semana de la Moto de Phuket ofrece, en las fechas elegidas, la ocasión pintoresca de disfrutar de uno de los mayores eventos de motocicletas en el sudeste de Asia. Se podrá ver una impresionante colección de Harleys, Hondas y superbikes en un evento anual en la que va a ser su 19ª edición. Cuenta con música, concursos, fiestas y paseos de caridad alrededor de la isla teniendo como centro neurálgico la playa de Patong.