Pekín desde Barcelona con Air China

Air China ofrece la posibilidad de viajar a  Pekín desde Barcelona a precios económicos que van desde los 480 euros, según fechas elegidas.

Las condiciones de esta tarifa Economy Superdeal, como es costumbre, precisan que los cambios en la reserva tienen un costo de penalización incorporado de 100 euros por reserva. Los reembolsos por cancelación no están permitidos.

Por ejemplo podríamos salir el lunes 26 de mayo a las 11:25 y regresar el jueves 05 de junio a las 2:10 por un precio final  de 488,09 euros. El precio del vuelo sería de 189 euros y el de las tasas, impuestos y suplementos ascendería a 299,09 euros.

En este vuelo se realizaría una parada de conexión en cada trayecto en Viena, Austria, con hora de salida en el trayecto de ida a las 14:55 horas y en el de vuelta a las -07:30 horas. Siempre pueden localizarse vuelos alternativos a este utilizando nuestro directorio de búsqueda.

Beijing, antes Pekín, es una de las grandes capitales de Oriente. Hay varios lugares imprescindibles que visitar como la Ciudad Prohibida, la plaza de Tian’anmen, el Templo del Cielo, arquitectura tradicional de la época imperial o la Gran Muralla China.

El 28 de mayo tiene lugar en la ciudad el curioso concurso-festival Beijing’s Daxing Watermelon Festival, una pintoresca especie de concurso de belleza para sandías donde agricultores de todo el país llevan sus sandías esperando ganar los 10.000 yuanes de premio. Las sandías compiten en diversas categorías como la apariencia, sabor, contenido de azúcar y grosor de la piel. Las ganadoras se exhiben durante el festival, que comenzó en 1988 como una forma de promover el turismo y el desarrollo económico en la zona.