Pekín con Air France en septiembre

Vuelos a Pekín
©Depositphotos.com/Zoooom

En las ofertas de verano de Air France hoy destacamos como destino la capital china, Pekín, a l que se puede volar desde los 609 euros.

Las condiciones no establecen una estancia mínima pero sí una una máxima de 12 meses. Los cambios pueden realizarse con cargo de penalización de 120 euros por billete, pero los reembolsos no están permitidos en esta reserva. La tarifa es válida solamente si el billete se utiliza totalmente, en las fechas indicadas y respetando el orden de los billetes de vuelo; de no ser así se podría aplicar el cobro de un complemento y de gastos de una nueva emisión.

Por ejemplo, podría realizarse un vuelo directo con destino Pekín saliendo desde Madrid el miércoles 17 de septiembre a las 20:15, para regresar el martes 23 a las 9:05, por un precio final de 655,41 euros. De éstos, 197 euros corresponderían a la tarifa y 458,41 a los impuestos, tasas y suplementos.

El vuelo realiza una conexión vía París en sus dos trayectos, efectuando la salida en el de ida a las 20:30 y en el de vuelta a las 15:35. Para alternativas a esta oferta puede consultarse otros precios y compañías, con sus respectivos horarios, fechas y tarifas, en nuestro buscador.

Beijing, antes Pekín, es una de las grandes capitales de Oriente. Hay varios lugares imprescindibles que visitar como la Ciudad Prohibida, la plaza de Tian’anmen, el Templo del Cielo, arquitectura tradicional de la época imperial o la Gran Muralla China.

El Zona 798 de Beijing  es uno de los principales centros de China para arte vanguardista contemporáneo y se encuentra en Jiuxianqiao Road, del distrito de Chaoyang. Allí tendrá lugar durante el mes de septiembre el Beijing 798 Art Festival una muestra que busca promocionar y mantener vivo el arte contemporáneo nacional e internacional a través de diversas actividades que se realizan, como exposiciones temáticas, foros académicos y actividades de demostración