Paseos urbanos y senderismo en Cork con Aer Lingus

billetes economicos Cork

Si le gusta la naturaleza y no quiere privarse de realizar algún ejercicio durante su próxima escapada, Irlanda presenta un entorno muy adecuado y es una zona llena de lugares muy bonitos, como Cork.

Aer Lingus tiene una oferta de vuelos a Cork para viajar en abril y mayo desde 75,99 euros que esta vigente en el aeropuerto de Málaga. Cork, se encuentra en la provincia de Munster y posee un importante puerto marítimo y museos tan buenos como la Crawford Municipal Art Gallery.

Entre los días 19 y 20 de abril se celebra en Cork, el Mitchelstown Walking Festival, que consiste en un Festival de senderismo que tendrá lugar durante el fin de Pascua con paseos por el Galty, Knockmealdown y las verdes montañas Ballyhoura. Una propuesta muy interesante para divisar además los bellos paisajes irlandeses, a la par que saludable.

Por ejemplo, partiendo desde Málaga el día 17 de abril por 75,99 euros, con retorno el día 28 de abril por 66,99 euros trayecto, el billete de ida y vuelta costaría 142,98 euros. Hay más fechas disponibles a precios similares.

Uno de los grandes atractivos de Cork es el ser una ciudad construida sobre el agua y muchas de las calles actuales del centro, eran antes canales. En Grand Parade, un canal en otros tiempos, se levanta el grandioso National Monument, en honor de los irlandeses que perdieron la vida por la patria entre 1798 y 1867. La famosa St Patrick´s Street desemboca en el popular puente del mismo nombre. Pasear por éste puente y por los márgenes del río Lee es muy agradable.

Pueden hacer sus reservas de vuelos low-cost a Cork desde el buscador de vuelos donde aparecen interesantes tarifas, algunas muy económicas, desde 134 euros en abril, desde 122 euros en mayo.

Foto de psyberartist