Pasajes a Ibiza en oferta hasta el domingo

ofertas Zaragoza Ibiza

La aerolínea Volotea tiene una promoción especial de billetes para vuelos a Ibiza, Mallorca y Valencia desde sólo 19,99 euros trayecto. Pueden reservar sus billetes desde Asturias, Vigo, Valencia, Zaragoza y muchos otros aeropuertos.

Si esta pensando donde ir los próximos días libres, debe saber que esta promoción durá sólo hasta el domingo, por lo que merece la pena ponerse las pilas y no titubear: ¡las mejores fechas se acaban!

Por ejemplo si está en Zaragoza quedan billetes a Ibiza en junio desde 45,99 euros. Unas fechas que podría elegir por esta tarifa sería partiendo el día 23 de junio y con retorno el día 7 de julio. Imagínese, con el calor que suele padecer Zaragoza, darse un chapuzón en el refrescante Mediterráneo será una delicia.

El día 30 de junio se celebra la fiesta Cocoon Ibiza con la participación de buenísimos Djs en la sala Amnesia. En esas fechas cada noche, tendrá variedad de actividades para elegir y desconectar de la rutina.

Puede haber otras oportunidades de otras aerolíneas, así que es conveniente contrastar las tarifas una vez decididas las fechas. Lo hará con comodidad a través de nuestro buscador de vuelos. Cuanto antes reserve sus billetes para las escapadas veraniegas, ¡mejor!

El billete de ida y vuelta volando con Volotea en estas fechas costaría 91,98 euros. A través del buscador de billetes de ofertas a Ibiza lo pueden reservar desde sólo 75 euros.

Foto de CdePaz