Otra oferta de Lufthansa para esta primavera: Hamburgo

vuelos a Hamburgo
Quien esté pensando viajar esta primavera no debe olvidar la promoción de Lufthansa a destinos de Alemania. Días atrás vimos ejemplos a Berlín y Düsseldorf, los destinos más baratos. Pero hay otros igualmente interesantes, como Hamburgo, a donde se anuncian billetes a partir de 138 euros por trayecto.

Como siempre, un ejemplo. Salida de Madrid a las 12:15 del miércoles 7 de mayo por 108,94 euros y regreso una semana más tarde, el miércoles 14 del mismo mes a las 6:40, por 108,60. Al precio total ascenderá a 217,54 euros, incluyendo tasas y recargos.

Las condiciones no permiten cambios ni reembolsos, al tratarse de tarifas Economy. Además, tanto a la ida como a la vuelta se hacen con escala en Munich; por eso, quien prefiera vuelos directos puede buscar más opciones usando nuestro buscador.

Respecto a la ciudad alemana, ningún turista debe perderse el Ayuntamiento, la iglesia gótica de San Jacobo, la catedral de San Miguel o un paseo por el Elba. También es recomendable hacer una escapada a la vecina Lübeck, urbe protegida como Patrimonio de la Humanidad.

Además, durante el mes de mayo, Hamburgo celebra diversos eventos de gran repercusión. El más popular quizá sea el Hamburger Dom, festival que tiene lugar en el puerto de Hafengeburtstag. Hay feria, atracciones, barracas, espectáculos, competiciones tardicionales, etc. Hay tres ediciones, una en primavera, otra en verano y una más en invierno.