Otra gran oferta de Ryanair para junio: Oslo

vuelos a Oslo
No olvidemos que para viajar barato Ryanair es una de las mejores opciones. Y que, como decíamos el otro día, anuncia varias ofertas a muy buenos precios, desde 19,99 euros por trayecto.

El coste final depende del destino elegido y la fecha elegida, pero desde Madrid tiene algunas buenas opciones y la propia aerolínea destaca algunas. Por ejemplo, Oslo (Rygge) para principios de este verano a partir de 25,99 euros.

Así, se puede reservar para salir de la T1 de Barajas a las 13:00 del 11 de junio por ese coste y regresar dos semanas más tarde, el 25 del mismo mes a las 15:25, por 28,89. La suma de ida y vuelta deja el precio final en 54,88 euros (56,98 si se paga con tarjeta de crédito en vez de débito).

Como siempre, los cargos opcionales (seguro, embarque prioritario) son aparte y hay que viajar sólo con equipaje de mano. Y, si no, recurrir a nuestro buscador alfabético para ver otras posibilidades.

La capital noruega tiene como puntos destacados para el turismo el famoso Parque Frogner, lleno de esculturas del artista Gustav Vigeland, así como el Palacio Real, el Ayuntamiento, la fortaleza medieval de Akershus y el espectacular Centro de Arte Henie Onstad. También la calle peatonal Karl Johan, lleno de tiendas y restaurantes.

En junio también se celebra el evento llamado Skeive Dager, algo así como Jornadas Gay, que cita en Oslo a numerosos representantes de la comunidad gay y lesbiana. Hay conciertos, desfiles, exposiciones, actividades de ocio y culturales, un festival cinematográfico… Todo ello en Rådhusplassen, junto al Ayuntamiento, del 20 al 29.