Oslo en promoción con Brussels Airlines

Vuelos a Oslo
©Depositphotos.com/phb.cz

Brussels Airlines dispone de una amplia lista de promociones para los meses de verano, incluido septiembre, entre las que destacamos en esta ocasión el destino de Oslo, al que se puede volar por apenas 200 euros ida y vuelta.

Las condiciones concretan que dependiendo del método de pago seleccionado, puede añadirse un cargo por transacción (de un máximo de 9 euros para los trayectos europeos o de un máximo de 18 euros para los viajes intercontinentales). Sin embargo, el pago por débito es gratuito. Cada pasajero tiene derecho a transportar una pieza de equipaje de 23 KG en bodega. El cargo por sobrepeso puede abonarse ahora o en los mostradores de facturación del aeropuerto.  Los cambios de fecha y horario de vuelos están permitidos con una penalización además de la eventual diferencia tarifaria. Las tasas pueden ser reembolsables con 35 euros de gastos administrativos por pasajero.

con todo esto, se puede salir de Madrid a las 6:25 del miércoles 20 de agosto  y regresar a las 6:30 del martes 2 de septiembre por 199,60 euros, precio final con impuestos y recargos incluidos. 52 euros corresponderían al billete, 71,07 a las tasas de aeropuerto y 76 a otros cargos.

El vuelo realiza una escala en Bruselas en ambos trayectos. Como siempre, quien prefiera consultar opciones directas para ese itinerario puede hacerlo usando nuestro buscador.

La visita a la capital de Noruega esos 4 días permitirá conocer algunos de sus atractivos más señalados, como el famoso Parque Frogner (auténtico museo al aire libre de esculturas del artista Gustav Vigeland), el Palacio Real, el Ayuntamiento y la fortaleza medieval de Akershus. También la calle peatonal Karl Johan, llena de tiendas y restaurantes.

El 29 y 30 de agosto se podrá coincidir en la ciudad con la celebración del Granitt Rock un festival de rock y hip-hop que tiene lugar el bosque del este de Oslo. Además es gratis.