Osaka en agosto con Air France

 

Vuelos a Osaka
©Depositphotos.com/sepavone

La compañía aérea Air France dispone de una promoción de billetes a Japón y, entre los destinos en ese país oriental que ofrece la aerolínea alemana, están Tokio y Osaka.

Por poner un ejemplo, podríamos salir de Madrid el día sábado 23 de agosto a las 10:10 para regresar el sábado 6 de septiembre a las 11:30 por un precio final de 619 euros por pasaje.

Como suele ser habitual en las condiciones de este tipo de ofertas, ni los cambios en la reserva ni los reembolsos de los billetes están permitidosEn los dos trayectos de este vuelo se efectúa una escala de conexión en París con salida a las 10:15 en la ida y a las 20:45 en la vuelta.Todos los trayectos están operados por Air France.  Y, para comparar, siempre es posible  encontrar otros vuelos alternativos al presentado utilizando nuestro buscador.

Osaka es la tercera ciudad de Japón y se encuentra en la principal  isla del archipiélago de Honshu. Un turista en Osaka ha de visitar su famoso Castillo, así como el edificio Umeda Sky, el  más emblemático de la ciudad, y el mirador de éste, conocido como el Observatorio (un jardín flotante). También es aconsejable hacer un crucero por el río Yodo.

Para conocer el arte local sería recomendable asistir a la exposición Nostalgia y Fantasía que se abrirá en el Museo Nacional de Arte de Osaka desde el 27 de agosto hasta el 5 de septiembre. En ella se presentará  una amplia gama de obras de artistas (nueve individuos y un grupo) aclamados por la evolución de su obra única: Yokoo Tadanori, Kitatsuji Yoshihisa, Karasawa Hitoshi, Tanada Koji, Yodogawa Technique, Suto Yukiko, Yamamoto Keisuke, Konishi Toshiyuki, Kobashi Yosuke, and Hashizume Sai.