Osaka en abril con Air France

Osaka

Air France  es una de las mejores opciones de aerolíneas para viajar a destinos asiáticos. De hecho, entre sus ofertas figuran, por ejemplo, China, Corea, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Las condiciones de la tarifa limitan el periodo de compra hasta el 10 de marzo y exigen una estancia mínima de 7 días y máxima de 1 mes. Tanto las modificaciones como las devoluciones no están permitidas, Se puede llevar 1 pieza de equipaje de 23 kg máx. por persona.

Un caso: se podría viajar a Osaka saliendo desde Madrid el lunes 31 de marzo a las  10:10 horas y volver el martes 8 de abril a las 11:30 horas por 658,37 euros, precio final, en el que 190 euros corresponden al precio de la tarifa y  468,37  a las tasas e impuestos, no habiendo cargos de gestión.

Ambos trayectos incluyen una escala en París con salida a las 13:35 en el vuelo de ida y a las 20:10en el de regreso. Todos los trayectos están operados por Air France excepto el vuelo París- Madrid , que lo estará por la compañía asociada Air Europa. Y, como siempre, es posible  encontrar otros vuelos alternativos al presentado utilizando nuestro buscador.

Osaka  es la tercera ciudad de Japón y se encuentra en la principal  isla del archipiélago de Honshu. Un turista en Osaka ha de visitar su famoso Castillo, así como el edificio Umeda Sky, el  más emblemático de la ciudad, y el mirador de éste, conocido como el Observatorio (un jardín flotante). También es aconsejable hacer un crucero por el río Yodo.

Como detalle a aprovechar para los fans del rock alternativo, el miércoles 2 de abril tendrá lugar en Osaka, en la sala Big Cat Shinsaibashi Live House, un concierto de la banda estadounidense de rock alternativo 30 Seconds to Mars. Tradición y modernidad combinadas en un mismo destino.