Ópera en Verona

billetes oferta Verona

Desde el 1 de junio, hay un nuevo vuelo Barcelona-Verona, de la compañía Alitalia, operados por Air One. Verona, en la región del Véneto es una de las ciudades más atractivas e interesantes de Italia, que ha conservado un destacado número de monumentos de la antigüedad, sobre todo de los periodos medieval y renacentista.

Además, desde junio comienza la legendaria temporada de ópera de Verona que tiene lugar en el espectacular anfiteatro romano y atrae al público de diferentes lugares del mundo. Plácido Domingo hizo su debut en ese magnífico escenario y la temporada anual de ópera suele contar con un elenco estelar de intérpretes.

Si lo suyo es la ópera, la temporada dura dos meses con alrededor de 50 actuaciones. Puede reservar ya las entradas y los tickets de sus billetes de avión; De esta manera le saldrán más económicos.

Por ejemplo, partiendo el día 6 de junio con fecha de regreso desde Verona para el día 22 del mismo mes, cada trayecto le saldría por 85,68 euros en Economy Basic. Pero hay muchas más fechas disponibles a buen precio.

Revise el buscador de vuelos económicos a Verona y seleccione sus fechas, en las que quiera visitar la ciudad italiana: en junio hay vuelos de ida y vuelta desde distintos aeropuertos desde 75 euros, volando en junio.

Foto de Wikipedia