Ofertas para disfrutar Madrid en Agosto

Vuelos a Madrid
©Depositphotos.com/pitatatu

Para quienes quieran disfrutar de Madrid en la época del año en que el tráfico de sus calles y bullicio desaparecen, hay ofertas a buenos precios para ir a Madrid durante el mes de agosto.

Es momento de disfrutar de las famosas terrazas de Madrid, pasear por el Retiro en barca y disfrutar de los eventos que la ciudad siempre organiza, en tranquilidad. Sobretodo por las tardes y veladas, la capital es una delicia durante este mes.

Para los interesados en el mundo del arte y el diseño, el Museo Reina Sofía exhibe ahora la retrospectiva más completa hasta la fecha del artista londinense Richard Hamilton, uno de los pioneros del Pop Art. La muestra reúne más de 250 pinturas, fotografías, dibujos y grabados que muestran su interés por la cultura de masas y el diseño gráfico.

Está abierta al público hasta el 13 de octubre. Podemos reservar vuelos de oferta a Madrid desde distintos aeropuertos volando en agosto a precios fenomenales, desde sólo 34,23 euros si parten de Sevilla, por ejemplo.

Hagan sus planes para una escapada, reserven billetes low-cost a Madrid y disfruten de toda la oferta cultural y de ocio de la capital al mejor precio, ahora en verano.