Ofertas Mini a París en mayo, desde Madrid y Barcelona

vuelos a Paris

Air France destaca entre sus mejores ofertas Mini, los vuelos a París desde 49 euros (sólo ida) con tasas incluidas desde Madrid o Barcelona, sujetas a condiciones especiales y disponibilidad de plazas.

Las condiciones no establecen estancia mínima, pero sí una máxima de 6 meses. Además hay que hacer la reserva con al menos 40 días de anticipación. No están autorizadas modificaciones ni reembolsos antes o después del inicio del viaje. Se puede transportar una pieza de equipaje (dimensiones máximas: 55 x 35 x 25 cm) y un accesorio de un peso total máximo de 12 kg.

Por ejemplo, podría reservarse un vuelo para salir desde Barcelona el miércoles 7 de mayo a las 12:35 horas, con llegada a París a las 14:30, por un precio total por pasajero de 48,68 euros que se desglosarían en 19 euros de la tarifa más 29,68 de tasas, impuestos y recargos. Tanto para localizar alternativas a esta tarifa como para reservar un trayecto de regreso una vez validada la misma, se puede utilizar el buscador de nuestra web

La visita a París conlleva visitar ineludiblemente sus sitios más emblemáticos: Torre Eiffel, Louvre, Orsay, Arco de Triunfo, Notre Dame, Saint-Chapelle, Sagrado Corazón, Versalles… Pero hay otros de gran interés que pueden apuntar quienes ya conozcan los anteriores: Saint-Denis, los tres cementerios (Pere-Lachaise, Montmartre, Montparnasse), el Arco de la Defensa, la iglesia de Saint-Sulpice, Futuroscope, etc.

Como recomendación para completar el viaje, el Centro Pompidou organiza una gran retrospectiva de la obra de Henri Cartier-Bresson, figura mítica de la fotografía del siglo XX, con motivo del décimo aniversario de la fundación Henri Cartier-Bresson, importante centro de la fotografía en París. Puede visitarse cualquier día hasta el 9 de junio de 2014.