Ofertas especiales a Praga en abril

vuelos praga

Czech Airlines dispone de ofertas especias para volar a Praga en abril desde Madrid y Barcelona a partir de 99 euros por trayecto, según fechas.

Como condiciones se establecen una estancia mínima de tres días y una máxima de 12 meses. Cualquier cambio en la fecha del vuelo, naturaleza del billete, duración de la estancia, fecha de venta, edad del pasajero, o ruta, puede llevar a cambios en el cálculo del precio del billete.

Se puede salir desde Barcelona el 7 de abril a las 16:50 para regresar desde Praga el 13 del mismo mes a las 11:25 por 158,95 euros ida y vuelta, precio final. De éstos, 46 corresponderían a la tarifa del billete, 62 al cargo de combustible, 40,95 a impuestos y 10 a las tasas.

Como siempre recomendamos, se puede encontrar más billetes a Praga a través de nuestro buscador, para elegir los vuelos que resulten más adecuados a las necesidades de cada uno.

La capital checa es una de las ciudades más bonitas del continente, con un casco antiguo dividido en cinco áreas por las que se reparten rincones espléndidos: el Castillo (dondes están la Catedral y la casa de Kafka), el frecuentado Puente Karlova, el barrio judío (que incluye el cementerio histórico y las sinagogas que lo rodean), el llamado Muro de John Lennon, la legendaria colina Vyserhad, el célebre Reloj Astronómico, la modernidad de la Casa Danzante, los meandros del emblemático Moldava

Es típico de la ciudad el llamado “teatro negro“, mudo y a base de iluminación especial. El día 11 de marzo tendrá lugar la representación de Black Box en el Image Theatre de Praga, con luces fosforescentes y efectos visuales, música original, proyecciones y escenas habituales de esta original forma teatral típica dela República Checa.