Ofertas económicas de vuelos a Johannesburgo

vuelos-baratos-johannesburgo

La aerolínea Qatar Airways tiene una oferta de vuelos a Johannesburgo, en clase económica, desde 584 euros partiendo de Madrid. Esta gran ciudad nació cuando hacia 1880 los exploradores encontraron una veta de oro a unos 400 km. de lo que hoy es Johannesburgo.

Johannesburgo, también conocida como Igoli en zulú, es la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica. A 25 kilómetros de la ciudad se encuentra La Cuna de la Humanidad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se encontró el fósil Sterkfontein y el primer Australopithecus africanus adulto.

Se programa allí ahora mismo hasta fines de junio una interesante exposición fotográfica sobre el apartheid, Rise and Fall of Apartheid: Photography and the Bureaucracy, en el Museo África, apoyado por el Centro Internacional de Fotografía de Nueva York, que organiza la exposición.

La tarifa de Qatar es desde 572 euros si partimos desde el aeropuerto de Barcelona y desde 584 euros si partimos desde Madrid. Partiendo el 29 de mayo el trayecto de ida desde Barcelona saldría por 327,71 euros; con retorno el día 12 de junio por 339,58 euros, el billete de ida y vuelta costaría en estas fechas 667,29 euros.

Pueden reservar sus billetes de vuelos a Johannesburgo en el buscador, donde encontrarán tickets a Johannesburgo desde 495 euros volando en los meses de mayo o junio desde Barcelona. Pueden realizar una búsqueda personalizada para encontrar los vuelos a Johannesburgo que más se ajustan a sus necesidades o bien seleccionar alguna de las ofertas de vuelos a Johannesburgo que hay: billetes desde Madrid por 475 euros y partiendo de Bilbao desde 484 euros.