Ofertas de vuelos económicos a Frankfurt

shutterstock_47009461
Uno de los destinos más frecuentados de Alemania es Frankfurt, ciudad visitada sobre todo por razones de negocios pero a la que no faltan visitantes que viajan también por turismo.

Y es que ese rincón germano tiene atractivos como un centro monumental, en el que destacan la Catedral, el Ayuntamiento o la Plaza Romer, además de otros sitios como el Museo Seckenberg de Historia Natural, la posibilidad de pasear por las orillas del río Meno o hacer alguna excursión a los alrededores, como Würzburg.

Frankfurt también tiene un dinámico Museo de Arte Moderno que mañana inaugurará una exposición especial con componente étnico y éxotico. Se trata una interpretación que sesenta artistas africanos realizan de los distintos temas que aparecen en la Divina comedia de Dante, Cielo, Infierno y Purgatorio, debidamente tamizados por su perspectiva cultural.

Todo parte de una idea propuesta por el crítico de arte Simon Njami, quien pretende demostrar así que la creación y la cultura son universales. La muestra estará abierta hasta el 6 de julio, así que hay tiempo para buscar vuelos a Frankfurt y hacerle una visita.

¿Ejemplos? Los que anuncia eDreams desde Madrid a cargo de Iberia: 60,67 euros saliendo el 16 de mayo y regresando el 21. O desde Barcelona con Lufthansa por 55,22 euros, con salida el 27 de marzo y retorno el 31.

Vueling también hace la ruta desde La Coruña por 214,96 euros, partiendo el 8 de mayo y regreso el 11. Y Air Berlin desde Alicante del 4 al 11 de julio, en una oferta de Lastminute que asciende a 168,02 euros.