Ofertas de vuelos a Vigo para el Festival PortAmérica 2014

vuelos a Vigo

Tras el éxito de su última edición, en 2013, a la que asistieron casi 20.000 personas, todo está preparado para el PortAmérica 2014, un festival que se autodefine como encuentro de música e ideas y que supone un aliciente más para viajar hasta Galicia este verano.

Será a Vigo y, más concretamente, a la localidad de Nigrán, al Parque Empresarial Porto do Molle, durante tres días del mes que viene, del 17 al 19 de julio. Un evento que, como decíamos antes, no limita sus actividades a los conciertos sino que también propone otras casi inherentes a la región, como unas rutas gastronómicas por las Rías Baixas.

Durante esos tres días habrá abundancia de música independiente en múltiples estilos, desde el rock al punk pasando por el pop melódico o los ritmos electrónicos. Como cabezas de cartel, por ejemplo, figuran Andrés Calamaro y Calexico. A ellos se unen otros artistas como The Sonics, Najwa, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Sidonie, Calle 13, Natalia Lafourcade, Meneo, Nikki Hill, Nada Surf, etc

Además, existe la posibilidad de acampada durante cinco jornadas por un extra de veinte euros a sumar a los abonos, que tienen precios desde treinta y cinco euros. Teniendo en cuenta que el aeropuerto vigués se encuentra a sólo un cuarto de hora, merece la pena plantearse la búsqueda de vuelos a Vigo para asistir.

Desde Madrid puede ser interesante la oferta de Ryanair: 39,98 euros saliendo el 16 de julio y regresando el 19. La compañía irlandesa también hace la ruta desde Sevilla por 82,62 euros, con salida el 16 de julio y retorno el 21.

Con eDreams se encuentran vuelos desde Barcelona, operados por Vueling del 17 al 23 de julio, a partir de 79,09 euros. Por último, quien viaje desde Bilbao tiene la opción de Iberia, que oferta billetes por 184,65 euros con ida el 17 de julio y vuelta el 24.