Ofertas de vuelos a Roma para ver la exposición de máquinas de Leonardo da Vinci

vuelos economicos a Roma
Leonardo da Vinci fue el prototipo de hombre renacentista: artista, escritor, científico, inventor… Esta última cualidad es quizá la que le ha hecho más famoso junto con su producción pictórica, hasta el punto de que a todos se nos vienen a la mente sus fabulosos ingenios para volar o los que concibió para la guerra.

La mayoría los conocemos por sus bocetos, aunque algunos se han construido siguiendo las instrucciones que dejó. Una muestra de ellos se puede ver estos días en Roma. Se titula Leonardo da Vinci: el genio y sus inventos, lo que da una idea del material expuesto.

En efecto, se trata de una serie de reconstrucciones de esos objetos visionarios, realizados con los mismos materiales que hubiera tenido que utilizar el genio en su época: madera, cuerda, etc. Máquinas voladoras, precedentes de paracaídas o bicicletas, sierras hidráulicas y muchas más cosas componen esa peculiar colección.

todo ello en el Palazzo della Cancelleria por 9 euros (7 en tarifa reducida) en horario de 9:30 a 19:30 los fines de semana. Será hasta el 31 de abril de 2015, así que hay tiempo de sobra para planificar una visita buscando vuelos económicos a Roma en nuestro directorio.

Por ejemplo, los que opera Ryanair desde Barcelona del 19 de abril al 6 de mayo por 47,98 euros. O desde Santander, del 7 al 11 de mayo, por 72,78.

Desde Madrid, a través de eDreams, se encuentran billetes para viajar con Vueling entre el 18 y el 25 octubre por 111,81 euros. Por el mismo canal pero desde Málaga y con Alitalia, la tarifa cuesta 75,75 euros, saliendo el 15 de octubre y volviendo el 21.