Ofertas de vuelos a Murcia para el Festival de Jazz de San Javier

vuelos a Murcia
Aunque el ejemplo clásico, casi estereotipado, de festival de verano sería el rock-pop-música electrónica, lo cierto es que la temporada estival también suele caracterizarse por eventos dedicados a otros ritmos diferentes. Es el caso del jazz, del que ayer publicamos un post con un caso, el de Guetxo.

Otro lugar que también acoge un festival de ese tipo es San Javier, en Murcia, donde a lo largo de un mes entero se puede disfrutar de los característicos conciertos a base de saxo, piano, trompeta, contrabajo y batería.

De hecho, el Festival de Jazz de San Javier también hace hueco a estilos parientes, como el soul o el funk. Todo ello en varios escenarios, con el mar como inmejorable decorado y con un importante elenco de artistas internacionales.

En esta decimoséptima edición se ofrecerán las actuaciones de George Benson y Bobby Mcferrin como cabezas de cartel, a los que acompañarán en el resto del programa Michel Camilo, Booker T. Jones, Lucky Peterson, Preservation Hall Jazz Band, Chuck Loeb & Friends, Marc Bierthoumieux, etc.

Las entradas diarias cuestan entre 15 y 35 euros, mientras que los abonos (que no valen para los cabezas de cartel), 120 euros. ¿Las fechas? Del 5 de julio al 5 de agosto.

Es el momento de empezar a buscar vuelos a Alicante, como los que comercializa eDreams desde Mallorca a partir de 30,13 euros con salida el 9 de julio y regreso el 13, operados por Air Europa.

O los de Travel2be con Iberia: ida el 12 de julio y vuelta el 24 por 50,50 euros. Y también Ryanair hace esa ruta; desde Santiago de Compostela, por ejemplo, por 63,78 euros saliendo el 17 de julio y retornando el 24.