Ofertas de vuelos a Madrid para la exposición del Thyssen sobre Cézanne

vuelos a Madrid
El Museo Thyssen-Bornemysza ha presentado una nueva exposición con el impresionismo como tema de fondo pero centrada en la figura de sus máximos representantes: Paul Cézanne.

El peculiar título es Cézanne site/non site, en referencia a la polaridad de trabajos al aire libre y en estudio que practicó el artista francés y que se reflejó tanto en paisajes como en bodegones y naturalezas muertas.

Cimisariada por Guillermo Solana, la muestra se compone de 58 obras, 40 de ellas óleos y 9 acuarelas, que han sido cedidas por museos y colecciones privadas internacionales. Asimismo, hay pinturas de otros pintores como Gauguin, Pisarro o Braque, por ejemplo.

Cézanne site/non site se inauguró semanas atrás y se podrá visitar hasta el próximo 18 de mayo. El precio de la entrada es de 11 euros. Antes habrá que buscar vuelos a Madrid, si se viaja desde fuera.

Por ejemplo, los que opera Air Europa desde Almería, comercializados por eDreams, desde 32,58 euros, saliendo el 6 de abril y regresando el 10. O los de Ryanair desde Málaga: 39,98 euros con salida el 26 de marzo y retorno el 30.

Y de nuevo con eDreams, hay que tener en cuenta su oferta desde Barcelona, a cargo de Vueling, con ida el 10 de abril y vuelta el 14 por 52,94 euros.