Ofertas de vuelos a Madrid para el Suma Flamenca

Como se habrá podido comprobar por los últimos posts, la actualidad manda y ésta tiene la forma de festivales de música durante el verano. Rock, pop, electrónica, jazz, flamenco y otros estilos sonarán en junio, julio y agosto a lo largo y ancho del territorio nacional para solaz de los aficionados.

El próximo miércoles 4 de junio, por ejemplo, artistas consagrados y figuras emergentes iniciarán las funciones de cante jondo en Madrid con el Suma Flamenca, que se desarrollará a lo largo de todo el mes hasta el 3 de julio.

Se trata del Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid, que llega con una extensísima programación con actuaciones en múltiples escenarios de la capital y la región, desde teatros a auditorios, pasando por, cómo no, los tablaos.

Las entradas diarias cuestan entre 3,5 y 42 euros, permitiendo acceder a los espectáculos de ilustres representantes del género: desde la cabeza de cartel, que son Tomatito y José Mercé, a José Menese, Rancapino, La Moneta, Montse Cortés, Diego del Morao, Arcángel, Rocío Márquez, Diego Serrano o José Maya, entre otros.

Los fans tienen un mes para el que reservar vuelos a Madrid en la fecha que prefieran. Por ejemplo, desde Sevilla se encuentran los que oferta eDreams por 34,32 euros, saliendo el 3 de junio y regresando el 10 con Iberia.

Las mismas fechas oferta Ryanair desde Santiago de Compostela por 50,30 euros, mientras que desde Asturias hay billetes de Air Europa, comercializados por eDreams, por 70,83 euros con ida el 21 de junio y vuelta el 29.