Ofertas de vuelos a Madrid para el festival DDM/2014 The Big Stereoparty

vuelos a Madrid
Si días atrás decíamos que los festivales veraniegos de música no se limitan al litoral mediterráneo y poníamos algún ejemplo de la cornisa cantábrica, tampoco la España interior carece de ellos. Y si se trata de la capital, menos aún, evidentemente.

Por eso hoy vamos a reseñar el Día de la Música (DDM/2014 The Big Stereoparty), un evento que se celebra en Madrid, en su polifuncional Matadero, a finales de la sema que viene, los días 20 y 21 de junio.

El festival aprovecha al vigésimo quinto aniversario del popular sello Subterfuge, de ahí que el programa suponga un repaso de su historia musical, con actuaciones que evocan el pasado y grupos que forman o formaron parte de la casa.

Como cabeza de cartel figura Mercromina, al que acompañarán bandas y artistas como Dover, Australian Blonde, Los Fresones Rebeldes, Anni B Sweet, Sexy Sadie, Dr. Explosion, Pauline en la Playa, Marlango, Arizona Baby, Najwa-Jean, Cycle, Bravo Fisher!, etc.

Las entradas diarias cuestan 20 euros y los abonos 30. En cuanto a los vuelos a Madrid, en nuestro directorio hay bastantes para elegir, aunque sin demoras por la inminencia del festival.

Entre los más baratos están los que comercializa eDreams desde Santiago de Compostela operados por Air Europa: 57,73 euros saliendo el 19 de junio y regresando el 23.

Desde Málaga, Travelgenio anuncia billetes por 50,55, con salida el 19 de junio y retorno el 22; en este caso, a cargo de Iberia. Y otra aerolínea que opera ese destino es Ryanair, desde Tenerife: 125,73 euros con ida el 17 de junio y vuelta el 25.