Ofertas de vuelos a La Coruña para el FreeLive Festival

vuelos a La Coruna

Sigamos repasando la amplia y jugosa lista de festivales musicales de verano que, a lo largo de los próximos tres meses, se va a extender por todo el territorio nacional. Hoy toca desplazarse al norte de España, a Galicia, para hablar del FreeLive.

Se trata de un evento dedicado a los ritmos electrónicos, un interesante destino para empezar el mes que viene bailando toda la noche pero con una gracia especial: el festival se celebra en un parque acuático, chapoteando en el agua con el techno de fondo.

Y es que la sede será Cerceda, en la coruñesa comarca de Ordes, donde se ubica el Aquapark homónimo. Allí se desarrollará el festival, a lo largo de dos jornadas: los días 4 y 5 de julio, con abonos a partir de 45 euros.

Como cabezas de cartel se anuncian Vitalic y Marco Carola, a los que acompañarán en el resto del programa Dave Clarke, Fritz Karlbrenner, Matthias Tanzman, B2B, Candy Cox, Ben Klock, Ben Sims, etc.

Así pues, hay que empezar a  buscar ya vuelos a La Coruña para poder asistir. Con nuestro buscador alfabético resulta más fácil y rápido, encontrándose ofertas desde Barcelona, por ejemplo, a cargo de Ryanair por 68,45 euros, con salida el 3 de julio y regreso el 8. Con esas mismas fechas y aerolínea, hay salidas desde Madrid por 50,58 euros.

Otras líneas aéreas que vuelan hasta el Aeropuerto de Alvedro desde diversos puntos de nuestra geografía son Vueling, Iberia y Air Europa; es cuestión de buscar cuál opera en cada caso y elegir la que mejor se adapte a precios, fechas, horarios y lugares de salida de cada uno.