Ofertas de vuelos a Bilbao para el festival BBK Live

vuelos-a-Bilbao concierto©Depositphotos.com/AnnaOmelchenko

En torno a 120.000 espectadores tendrá el BBK Live, el festival estival de música que, fiel a su cita de cada verano, se celebrará en Bilbao durante la segunda mitad de esta semana, los días 10, 11 y 12 de julio.

La llegada de grandes estrellas internacionales se combina con unos precios ajustados al máximo para continuar esa masiva tradición de asistencia, que en esta edición alcanzará su récord superando las 109.000 personas del año 2012. Las entradas diarias estaban entre 52 y 58 euros, mientras que los abonos iban de 105 a 110.

Parte de esas entradas dan derecho a acampar en el recinto ad hoc, cuya capacidad es para 15.000 personas, 3.000 menos que otras veces para aumentar las instalaciones (supermercado, señalización, alquiler de tiendas…) y proporcionar una mayor comodidad a los campistas.

En cuanto al programa,The Black Keys (que presentan nuevo disco) y Franz Ferdinand (en uno de los dos únicos conciertos que dará en España) son los cabezas de cartel. Les acompañarán otras bandas como The Prodigy, Vetusta Morla, Phoenix, Jack Johnson, Crystal Fighters, MGMT, Parquet Courts, Band of Horses, The Lumineers, Bastille, etc.

Así pues, los afortunados que tengan entrada (se agotaron ya hace semanas) pueden empezar a buscar vuelos a Bilbao para llegar a la ciudad vizcaína y disfrutar con el espectáculo.

Por ejemplo, quien viaje desde Barcelona puede hacerlo con Ryanair, que tiene una oferta a partir de 82,11 euros saliendo el día 10 de julio y regresando el 13. Y quien lo haga desde Sevilla tiene una de eDreams, operada por Vueling, que cuesta 124,47, con salida el 10 de julio y retorno el 14.

También con Edreams pero desde Madrid y a cargo de Air Europa, hay billetes por 80,69 euros; en este caso el plazo es más amplio, con ida el 4 de julio y vuelta el 20.