Ofertas de vuelos a Alicante para el Electrobeach de Benidorm

vuelos a Alicante

Desde hace ya bastante tiempo, es casi inevitable relacionar conceptualmente las vacaciones de verano con los festivales de música electrónica. En algunos casos, este estilo se alterna con conciertos más amplios, que incluyen rock, pop y demás; en otros, se ofrece de forma exclusiva.

Es lo que ocurre en Benidorm (Alicante) con el Electrobeach. Como indica su nombre, se trata de un evento estival que se celebra en un entorno urbano pero estrechamente ligado a la playa, como cabe esperar de una localidad tan turística como la alicantina.

Hay una zona de acampada que sirve para vivir unos días de escapada que alternar con las actuaciones de DJ, justo en el ecuador de la temporada estival, ya que las fechas son el 1 y el 2 de agosto.

En suma, una gran fiesta multitudinaria que tiene en su programa a Miss Kittin, Ben Sims, Deep Dish, Apollonia, Chris Liebing, Álvaro Martín, Alan Fitzpatrick, Paul Kalkbrenner y muchos más artistas.

Hay entradas diarias por 35-40 euros, así como abonos con precios entre 48 y 70 euros. En cuanto a la forma de llegar, no será difícil encontrar vuelos a Alicante en nuestro directorio.

Vueling los opera desde Mallorca por 89,98 euros con salida el 1 de agosto y regreso el 4. Desde Madrid es Air Europa la que, mediante eDreams, oferta billetes por 58,55 euros, saliendo el 31 de julio y retornando el 7 de agosto.