Ofertas de primavera a Alemania con Lufthansa

vuelos a Dusseldorf
Aunque no todos son capaces de asimilar ambos conceptos, la primavera también llega a Alemania. Así lo expresa Lufthansa para anunciar sus ofertas a destinos de ese país, que parten de tarifas como los 92 euros a Berlín o los 99 a Frankfurt, Hannover y Düsseldorf.

Veamos un ejemplo a esta última ciudad saliendo de Barcelona. Saliendo a las 10:30 del martes 6 de mayo serían 72,35 euros que, sumados a los 80,70 del regreso una semana más tarde, el martes 13 del mismo mes a las 11:21, dejan el precio en 153,14 euros incluyendo tasas y recargos.

No se permiten cambios ni reembolsos y además, tanto a la ida como la vuelta, se hace una escala en Frankfurt. Por so, quien prefiera hacer el viaje directo debería consultar otras opciones con nuestro buscador.

La estancia, una vez en destino, descubre al visitante una urbe jalonada por el Rin que es la capital de Renania del Norte-Westfalia y se caracteriza por combinar un casco antiguo lleno de locales de hostelería, con una calle tan comercial como la Königsallee y los fantásticos edificios de la ribera del río, diseñados por el famoso Frank Gehry.

Asimismo, el Museo Kuntspalast ofrece hasta el 10 de agosto una interesante exposición titulada El misterio de la transformación que tiene como tema la alquimia y su relación con el arte, con obras de todo tipo de estilos y diversos períodos cronológicos.