Ofertas de Air Berlín a Alemania

vuelos-a-Berlin

Air Berlin siempre tiene anunciadas en su página una serie de ofertas. Actualmente se trata de vuelos desde Madrid a Alemania (Berlín, Düsseldorf) y Austria (Viena), así como lo que llama Mis escapadas desde varios aeropuertos a Polonia (Varsovia, Cracovia y Gdansk).

Veamos un ejemplo con la capital germana. La mejor oferta es de 118,56 euros por ida y vuelta, en dos fechas: del 7 al 27 de mayo y del 4 al 17 de junio. Si nos centramos en la segunda, la ida sale a las 17:45 y cuesta 55,78 euros, mientras que la vuelta es a las 8:50 y su tarifa 62,78.

Evidentemente, se viaja en clase Economy con la tarifa JustFly, con la que hay que llevar sólo equipaje de mano y pagar aparte los extras opcionales (seguro, reserva de asiento…). De todas formas, hay más aerolíneas que operan esa ruta y sería recomendable comparar sus condiciones; para eso hay una herramienta muy útil y sencilla, que es nuestro buscador alfabético.

Durante la en Berlín no hay que perderse algunos rincones emblemáticos y atractivos, como la famosa Puerta de Brandemburgo, el nuevo edificio del Reichstag, los museos que exhiben el Altar de Pérgamo y el Busto de Nefertiti, el céntrico Palacio de Charlottenburg o incluso la vecina Postdam, a donde se puede hacer una excursión cualquier día.

Quien pueda quedarse un poco más, hasta final de mes, coincidirá con la celebración del Christopher Street Day, el día del orgullo gay germano, que presenta características similares, igual de locas y coloristas, a las de otros lugares: disfraces, globos, música, carrozas y fiesta para una jornada tan estrambótica como divertida.