Ofertas a Pekín con Air China

vuelos pekin

Air China continúa con su abanico de ofertas de larga distancia en clase Turista, en la que destacan sus destinos a Oriente.

Las condiciones tarifa Economy Superdeal establecen cargos por exceso de equipaje. No son aplicables a vuelos de código compartido o vuelos de conexión operados por otras líneas aéreas. Los cambios están permitidos previo recargo de 100 euros; los reembolsos no. Si la tarifa de la reserva original no está disponible, para cambios sin coste, se cobrará la diferencia entre la reserva original y la siguiente tarifa más alta; y para cambios con penalizaciones, se cobrará la diferencia entre la reserva original y la siguiente tarifa más alta, además de las penalizaciones.

Por ejemplo, podría realizarse un vuelo directo con destino Pekín saliendo desde Madrid el lunes 07 de abril a las 4:55, para regresar el jueves17 de abril a las 6:35, por un precio final de 890,67 euros. De éstos, 587 euros corresponderían a la tarifa y 303,67 a los impuestos, tasas y suplementos. Quien prefiera buscar otros vuelos económicos a Pekín puede hacer las comparaciones pertinentes consultando nuestro buscador alfabético.

Beijing, antes Pekín, es una de las grandes capitales de Oriente. Hay varios lugares imprescindibles que visitar como la Ciudad Prohibida, la plaza de Tiananmen, el Templo del Cielo, arquitectura tradicional de la época imperial o la Gran Muralla China.

Como complemento a una visita turística habitual se puede, en las fechas elegidas, asistir a un concierto de la Orquesta Sinfónica de China (CNSO), dirigida por el prestigioso Chen Xieyang. Tendrá lugar el 16 de abril en la Sala de Conciertos de la NCPA ubicada en el Nº. 2 Oeste de la Avenida Chang’an, del Distrito Xicheng.