Ofertas a Nueva York volando en junio

Junio es un mes ideal para desplazarse a visitar la siempre fascinante Nueva York. El buen tiempo acompaña para callejear la ciudad y disfrutar ademas de paseos por el famoso parque de la ciudad, Central Park.

Volando con la aerolínea Turkish Airlines si partimos desde Madrid, por ejemplo el día viernes 6 de junio con retorno el día 27 de junio, también viernes; el billete de ida y vuelta saldría por 679 euros, en su tarifa más económica.

Una de las muchas cosas que podrán hacer en Nueva York en junio es acudir al American Crafts Festival, que cuenta con 380 artistas que exhiben sus trabajos, hay actividades de entretenimiento y demostraciones de artesanía en stands fuera del famoso Lincoln Center. Este festival se repite en octubre y es gratuito.

También es muy bonito pasear por el puente de Brooklyn y acercarse a las áreas de ocio que hay en los alrededores, en la bahía. Pueden dar alguno muchos y variados recorridos en barco, desde el muelle 83 al oeste de Manhattan. Cerca podrán visitar el Monumento a las víctimas del 11 de Septiembre, que es impresionante.

Comparando las opciones de reservas para vuelos de oferta a Nueva York en fechas similares, encontramos billetes, por ejemplo, desde 642 euros con Turkish Airlines, partiendo desde Madrid; Adquiriendo los billetes en el buscador de esta web tendrá siempre un ahorro.