Ofertas a Mallorca de Volotea

vuelos a Mallorca

Mallorca es uno de los lugares más apetecibles para pasar unas semanas de relax durante el verano. Si nos anticipamos, vamos a encontrar billetes en oferta a Palma de Mallorca a muy buenos precios, por ejemplo, con la aerolínea Volotea.

Si disponemos del mes de agosto es muy aconsejable reservar ya nuestros billetes de avión. Partiendo desde Zaragoza, partiendo el 31 de julio, con retorno el día 28 de agosto, cada trayecto saldría por sólo 35,99 euros, costando el billete de ida y vuelta sólo 91,98 euros, tasas incluídas.

En verano la isla balear se llena de visitantes en busca del sol, playa y naturaleza. Se puede elegir desde las grandes playas de arena fina y blanca a las pequeñas y recónditas calas de aguas cristalinas que rebosan encanto.

La Obra Social La Caixa presenta una muestra homenaje a quien ha sido llamado el primer mago del cine, Georges Méliès. En ella pueden verse proyecciones, aparatos cinematográficos en funcionamiento y objetos únicos, como la primera cámara de Méliès o el vestuario original de Viaje a la Luna que pertenecen a la Cinémathèque Française. Se exhibe hasta el domingo 7 de septiembre en Palma.

Si no le cuadran estas fechas o quiere volar a Mallorca desde otra ciudad, se puede realizar una nueva búsqueda, utilice las opciones del buscador de vuelos disponibles en el menú lateral.

Foto de *Light Painting*