Ofertas a Hong Kong con Qatar

Depositphotos10874738Kwest©Depositphotos.com/Kwest

Entre las mejores ofertas que lanza Qatar Airways en esta ocasión destacamos la de Hong Kong, que parte desde los 547 euros en clase Turista.

Las condiciones de esta oferta detallan que sólo válidas para reservas de Internet e incluyen tasas y cargos de gestión, estando sujetas a fluctuación del tipo de cambio y a cambios sin previo aviso. Las plazas están limitadas y sujetas a disponibilidad. Los cambios están sujetos a un recargo de 100 euros y las cancelaciones y reembolsos a otro de 125 euros.

Por ejemplo, podemos efectuar la salida desde Madrid a Hong Kong el lunes 25 de agosto a las 15:30 para volver el martes 9 de septiembre a las 18:40por 636,44 euros precio total, de los que 365 son del billete y  271,44 pertenecen a tasas y recargos de la aerolínea.

Ambos trayectos tienen programada escala en Doha, con salida en el trayecto de ida a las 07:15 y a la vuelta a las 01:40, ambas operadas por la misma compañía. Como siempre, es posible localizar alternativas a estos vuelos usando nuestro buscador.

Hong Kong es una isla situada en el sudeste asiático, perteneciente a China. Un sitio caracterizado por su moderna imagen de rascacielos y pujante tecnología donde es recomendable visitar rincones como el Muelle Aberdeen o la bella playa de la Bahía Repulse. Subiendo al Pico Victoria se obtendrán espectaculares panorámicas de esta selva de rascacielos y sampanes. Y no es difícil encontrar excursiones a Macao o tours al Parque del Océano.

Se puede aprovechar la escapada para visitar la tradicional exposición Artes Chinas de Ming y Qing de China, colección CP, que  muestra 270 piezas de arte antiguo de la dinastía Ming hechas exclusivamente para la corte imperial. Se trata de bellas porcelanas, jades exquisitos, tallas de cuernos de rinoceronte, marfil y objetos de bambú, esmaltes y cristal. Hasta el 28 de septiembre en el Museo de Arte de Hong Kong.